Llegó el fin de semana y los eventos deportivos están a la orden del día. Si bien las Grandes Ligas y la Serie Mundial han culminado, el mundo deportivo sigue su curso y nos presenta duelos de vida o muerte en la MLS, así como enfrentamientos de gran altura en el mundo de la NFL y la NBA.

5. Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

El líder de la conferencia del este, los Boston Celtics, se verá las caras ante un rival bastante importante cuando se mida ante el Oklahoma City Thunder en un duelo que promete. El conjunto de Boston ha sorprendido a propios y extraños con su buen momento a pesar de la baja de Gordon Hayward, mientas que el Thunder sigue acuplando su trío dinámico conformado por Paul George, Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

4. Baltimore Ravens vs Tennesse Titans

Un duelo de equipos que buscan escalar en la tabla de posiciones. El Nissan Stadium será testigo del cotejo entre Baltimore Ravens y Tennesse Titans. El conjunto de Tennesse buscará mantener la cima de la División Sur de la AFC, mientras que los Ravens tratarán de acercarse a los Pittsburgh Steelers en el Norte de la AFC.

3. Semifinal de conferencia de la MLS

La MLS vuelve al ruedo con los partidos de vuelta de las semifinales de conferencia, en la que los seis equipos lucharán por un pase a la final. Portland Timbers y Houston Dynamo tratarán de pasar del 0-0 que consiguieron en el partido de ida; por su parte, Toronto FC tratará de mantener la ventaja de 2-1 ante los New York Red Bulls; mientra que el otro equipo de la gran manzana, New York City FC, tratará de darle vuelta a la serie ante el Columbus Crew, quien ganó el partido de ida 4-1.

2. Washington Wizars vs Toronto Raptors

En un duelo que presenta a dos de los mejores equipos de la conferencia Este de la NBA. Washington Wizars y Toronto Raptors se verán las caras con la misión de seguir escalando posiciones ya que ambos se encuentran igualados con registro de 4-3 en la parte baja de la clasificación del este.

1. Kansas City Chiefs vs Dallas Cowboys

Los Kansas City Chiefs dejaron en claro desde la jornada uno que viene con todo esta temporada para luchar por el título de campeón; sin embargo, para esta jornada, deberán verse las caras con el equipo de los Dallas Cowboys quienes se mantienen en la pelea por la División Este de la NFC.