Marco Asensio es sin duda uno de los jugadores más en forma de la actualidad. Un futbolista iluminado, que estos primeros 2 meses de la temporada ha demostrado que a pesar de su juventud, está futbolística y sobre todo, mentalmente preparado para ser uno de los delanteros más importantes del futuro.

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-LEVANTE

El extremo balear ha pasado de jugar en la segunda división con el Mallorca F.C. a ser clave en en el Real Madrid y la selección absoluta de España, por ello tampoco resulta extraño los apodos que le han puesto sus compañeros de equipo.

Asensio pasó por los micrófonos del Partidazo de COPE y entre varias cosas reveló c

cómo lo llaman sus compañeros en el Real Madrid.


El de torero, ya se conocía, y todo viene por su parecido con los hermanos Rivera Ordoñez. Tal y como confesó él mismo, fue Sergio Ramos el que lo sacó y son algunos del os utilleros los que le llaman así. ‘Chencho‘, explicó que viene de su propio apellido y es el más utilizado mientras que ‘tobillo loco‘ viene del movimiento que le gusta hacer en los rondos de entrenamiento vacilando a sus compañeros con dicha extremidad. 

Relajado, risueño y tranquilo. Así se mostró el balear en su entrevista en la radio Cope. Durante la misma, le dio tiempo a hablar de todo: sobre su posibilidad de haber ido al Barça, sus sensaciones en el equipo, anécdotas previas a partidos definitorios e incluso a juegos de reggaeton. 

Spain v Italy - FIFA 2018 World Cup Qualifier

Sin duda el futbolista pasó un buen momento, al igual que en su vida futbolística y mientras tanto, sus compañero, el Real Madrid, la selección española y la afición, lo disfrutan. 

LEAVE A REPLY