Guillermo Sara (6): El uno nada pudo hacer en los goles del Licha y sin embargo tampoco tuvo que intervenir en otras ocasiones del encuentro.

Juan Insaurralde (6): Muy buen partido del central que no dejó nunca que Bou recibiera cómodo cerca del área planteando siempre una marca muy pegajosa.

Santiago Vergini (7): El punto más alto en el fondo siempre atento para cortar en el último cuarto de cancha cualquier intención de crear peligro por parte de Racing.

Frank Fabra (7): El colombiano se combinó muy bien con Gago y Tévez en el primer gol de Boca y siempre fue un dolor de cabeza con sus incorporaciones por la banda.

giuk}

Gino Peruzzi (6): Sin brillar cumplió bien su función para cerrar los espacios en el fondo y evitar que la Academia consiga hacer daño por la banda.

Fernando Gago (8): De los mejores de la cancha por su visión de juego para siempre encontrar al mejor jugador posicionado y meter un pase milimétrico.

Rodrigo Bentancur (6): Hoy se lo vio más concentrado en la cancha cumpliendo bien su función y sin arriesgar la pelota más de lo necesario.

Pablo Pérez (7): De los mejores socios que tuvo el Apache en la cancha con mucha movilidad y actitud para ir a presionar la salida del rival.

Walter Bou (8): El menor de los hermanos tuvo encima los reflectores en La Bombonera ya que fue el autor de dos goles y el protagonista de múltiples jugadas de  peligro.

Carlos Tevez (8): El Apache estuvo intratable al punto que dejó atrás en velocidad a muchos rivales y aunque erró un gol cantado se terminó resarciendo al poner el cuarto y definitivo.

hhj

Cristiano Pavon (7): Pecó de egoísta en algunas jugadas en la que tenía la posibilidad de tocar la pelota para un compañero mejor posicionado .

Sebastián Pérez (-)

Wilmar Barrios (-)

Ricardo Centurión (-)

LEAVE A REPLY