Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid. Es el duro titular con el que el periódico deportivo A Bola sorprende este viernes a todo el mundo. Según el diario luso, el delantero del Real Madrid habría tomado la decisión de abandonar el conjunto blanco este próximo verano.

​​

Después de hacerse eco hace una semana sobre una posible oferta de 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo que revolucionó el panorama deportivo, el diario A Bola vuelve a escena y titula en su portada de este viernes la decisión del máximo goleador de la Champions de abandonar el Real Madrid. Según el periódico luso, Cristiano Ronaldo le habría comunicado al equipo y a Florentino Pérez su idea irrevocable de dejar de ser jugador blanco. Este repentina decisión sería consecuencia de la denuncia de la Fiscalía por supuesta evasión fiscal de 14.7 millones de euros.

FBL-CONFED-CUP-POR-TRAINING


Pese al apoyo mostrado por el Real Madrid, Cristiano se encontraría totalmente indignado por la denuncia de la Fiscalía, la cual no esperaba y que considera tremendamente injusta. El ex del United habría tomado la decisión de abandonar España para que su imagen no se viera manchada por esta polémica. Una información que contrasta con las palabras del jugador hace unas horas donde afirmaba estar totalmente tranquilo y concentrado en ganar la Copa Confederaciones. Una noticia que ha revolucionado el planeta fútbol. ​

​​

LEAVE A REPLY