Este equipo de la Liga MX buscará traer nuevamente a Ronaldinho Gaucho a tierras aztecas.

Aunque no fue exitoso en su primer paso por México, el astro brasileño podría volver al equipo que lo trajo originalmente.

BOMBA: El Equipo De La Liga MX Que Quiere Fichar A Ronaldinho

Los Gallos Blancos del Querétaro intentarían fichar nuevamente al brasileño, y así levantar su rendimiento en Liga MX, el cual se ha visto debilitado en el presente certamen.

   

Ronaldinho estará en tierras aztecas en el mes de diciembre, pues jugará un partido benéfico con el club Cinco Estrellas de Monterrey. Según varios medios de comunicación, los queretanos han contactado al brasileño para platicar durante su estancia en tierras aztecas.

Se presume que los Gallos Blancos ofrecerán a Ronaldinho los mismos beneficios de su primer contrato.

El agente del futbolista reveló que el ex Barcelona cuenta con varias ofertas, pero que se tomarán la calma de decidir cuál de estas es la más atractiva.

  “Tenemos tres propuestas que estamos considerando y Ronaldinho decidirá qué hacer. No hay prisa. Él está feliz cuando participa en eventos y viaja por todo el mundo”, declaró el agente y hermano del futbolista.

La afición queretana no se ha pronunciado al respecto, pero el brasileño no dejó satisfecho al público durante su participación en las competencias mexicanas. 

LEAVE A REPLY