​Frank Lampard tiene la costumbre de marcar en los partidos importantes de cada temporada en el calendario y este año no fue distinto. El ex volante del Chelsea y actual figura del New York City FC marcó en los duelos ante los New York Red Bulls, la reunión con Didier Drogba y el Montreal Impact y, además. el partido ante Los Angeles Galaxy.

Sin duda que el duelo entre el NYCFC y el Galaxy tendrá la atención de la prensa debido a la cantidad de estrellas que dirán presente en el partido, pero para Lampard tiene otra importancia un poco más profunda.


“Marqué el partido apenas se publicó el calendario de partidos,” declaró Lampard. “Me emociona volver a encontrarme en la cancha con ex compañeros como Steven [Gerrard], Ashley [Cole] y un gran rival como Robbie [Keane].”

Lampard no descartó ver a sus ex compañeros después del partido, pero aclaró que antes del partido estará enfocado 100% en lo que pueda hacer el New York City FC para conseguir el triunfo.


“Intentaré ver a Ash y a Stevie en el hotel si es que se da la posibilidad y quizás compartiremos una cerveza o una cena después del partido,” dijo el ex seleccionado de Inglaterra. “Pero estoy enfocado en lo que pasará el sábado y sé que Ashley es igual. Somos amigos, pero no hay que mezclar las cosas.”

Por último Lampard se refirió a lo que ocurrió cuando ambos equipos se midieron el año pasado. En aquella ocasión el Galaxy se quedó con un triunfo claro por 5-1 en el StubHub Center:

[embedded content]

“Sabemos que lo que ocurrió el año pasado fue decepcionante y queremos dejar una mejor imagen. Es importante que sigamos en el mismo nivel que hemos mostrado todo este año, especialmente en los últimos meses.”

¿Logrará dar el batacazo el conjunto de New York, o acaso el Galaxy mantendrá la paternidad? Sea como sea, nadie se puede perder este gran partido.


Para nuestro mejor contenido deportivo y humor, sigue @12up_ES

Y para todo lo que te perdiste, chequea nuestra página de Facebook

LEAVE A REPLY