La liga inglesa es una de las más importantes y competitivas del mundo. En cada mercado de pases se invierte mucho dinero en estrellas de primer nivel para reforzar los equipos y aspirar a lo más alto en las distintas competiciones.

Tanto el Manchester United como el City son noticia por sus llamativas incorporaciones, pero en las últimas horas quien ha dado la sorpresa es el Liverpool, el conjunto que dirige Jürgen Klopp tendría prácticamente todo acordado para contratar a Pierre-Emerick Aubameyang.

auba

El gabonés, actualmente defendiendo los colores del Borussia Dortmund, había declarado en varias ocasiones su deseo de salir del fútbol alemán para recalar en una de las ligas más importantes del mundo como lo es la Premier League. 

Según la prensa inglesa y alemana, la cifra que pagarían por el delantero de 28 años es de aproximadamente 70 millones de euros y le harían un contrato hasta 2022.

TOPSHOT-FBL-GER-BUNDESLIGA-DORTMUND-BREMEN

Aubameyang llegó al equipo amarillo en 2013 proveniente del Saint-Étienne, anteriormente había estado en el Mónaco, Lille, Dijon y Milan. En su paso por Alemania, ha disputado 214 partidos contando competencias a nivel local e internacional, anotando 133 goles y consagrándose campeón de la DFB Pokal y de la Supercopa alemana en dos ocasiones.

Si bien aún no hay nada oficial, se estima que en las próximas horas se podría acelerar la negociación y el arribo del artillero a Liverpool.

LEAVE A REPLY