​El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, ha hecho balance y ha declarado quienes han sido, a su parecer, los 5 delanteros más letales y, entre ellos, no figura el argentino Leo Messi. La elección, realizada para el medio británico Mirror, viene a raíz del enfrentamiento entre la Juventus y el Tottenham en octavos de la Champions, donde se enfrentará al inglés Harry Kane, al que si ha incluido en la lista. 


Harry es ahora mismo uno de los mejores delanteros de Europa, de esto no hay dudas” afirmó Buffon sobre el delantero inglés, a lo que añadió, “Como jugador siempre puedes entrenar para mejorar, pero hay algunas cosas que no puedes enseñar”.

No terminaron ahí las declaraciones del portero italiano.Este instinto natural de marcar goles es algo que llevas desde que naces. He visto a lo largo de mi carrera a Ronaldo, Cristiano, Inzaghi y Batistuta. Estos tienen ese tipo de instinto natural que hace sufrir a los porteros. Y está claro que Kane lo tiene”.

nexogol.com

No se sabe el motivo de por qué no incluyó a Messi en la lista. Quizás el portero italiano considera al argentino algo más que un delantero o quizás ha tenido en cuenta de que Messi nunca consiguió marcarle un gol hasta el pasado mes de septiembre, aunque en ese partido se estrenó ante Buffon con un doblete.

LEAVE A REPLY