1. Javier Mascherano

El jugador que más partidos jugó para la Selección Argentina jugó el primero de ellos en 2003. Marcelo Bielsa lo puso en un amistoso ante Uruguay en el que se celebraba la inauguración del Estadio Único de La Plata. Su debut en River llegaría unos meses después frente a Nueva Chicago.
 

2. Emanuel Mammana

En las inferiores de River ya se hablaba de un chico que llegaba para romperla, pero antes de su debut en la Primera del club se dio su primer partido con la Selección Argentina. Fue de la mano de Alejandro Sabella y en un amistoso de preparación para el Mundial de Brasil en el Estadio Único de La Plata frente a Eslovenia. Con River debutaría oficialmente en octubre de 2014 ante Rosario Central por Copa Argentina. 

3. Jordan Morris

La vida de Jordan Morris tuvo un punto de inflexión en mayo de 2014. Jugando un amistoso de preparación para el Mundial de Brasil con el equipo de Stanford frente a la Selección de Estados Unidos, captó la atención de Jurgen Klinsmann, quien no dudó en convocarlo meses más tarde.
 

4. Harry Wilson

Con 16 años y 207 dÍas de edad, Harry Wilson se convirtió en el jugador más joven en debutar con la Selección de Gales, batiendo la marca que hasta ese momento le pertenecía a Gareth Bale. Todavía no había debutado con la camiseta del Liverpool.

5. Marcelo Trobbiani

El Toto Lorenzo fue quien lo hizo debutar en la Selección Argentina en el año 1973 en un partido de Eliminatorias frente a Bolivia. Trobbiani jugaba en la Quinta División de Boca e ingresó 15 minutos en aquel recordado encuentro.