André Gignac ha dejado de ser el temible goleador de la Liga Mx, pues después de 12 partidos apenas ha colaborado con cinco anotaciones, alejándose de conseguir el bicampeonato de goleo.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, mando un mensaje al delantero galo y le dio el respaldo para seguir como titular a pesar de que no está en su mejor momento.

“Es un jugador contundente que en este momento no ha podido convertir, no es una cosa que me preocupe y espero que el tampoco se meta cosas en la cabeza”.

Ferretti comparó a Gignac con legendarios goleadores de la Liga Mx, quienes también vivieron momentos complicados al alejarse de las redes enemigas.

“Vi a Cabinho, vi al ‘Pata’ Bendita, vi a Saturnino (Cardozo), vi a Peruzzi, vi al ‘Tuca’, al Zague y puedo mencionar a muchos jugadores que de repente caen en una rachita que parece que el gol se aleja, pero yo siempre busco que jueguen bien. Los delanteros tienen una responsabilidad mayor de gol, pero que no sea una presión negativa que afecte su rendimiento individual y colectivo, el gol va llegar, es normal que pase esto”.

Gignac falló un penal e la derrota 3-2 ante León y suma cuatro partidos consecutivos sin poder conseguir una anotación.