Este fin de semana, Víctor Guzmán se lució en el Estadio Hidalgo. El mediocampista del Pachuca se despachó con cuatro pirulos en la victoria por 6-2 sobre el Necaxa y con ello se coló como la humedad al Top 5 de la tabla de goleo ¡Está a dos anotaciones de Julio Furch!

 

 

Ya tenía tiempo que un futbolista mexicano no marcaba cuatro goles en un partido de la gloriosa Liga MX y en Fanbolero vamos a recordar quienes fueron los últimos representantes aztecas que lograron hacer un Póker (Tambores por favor):

 

 

Apertura 2014. Santos Vs. América. Miguel Layún salió con toda la carne al asador en el Territorio Santos Modelo, ya que fue capitán del cuadro azulcrema y además, sorprendió a todo el público presente con su recital de dianas; el marcador final fue un contundente 1-4 ¡Todo fue culpa del veracruzano!

 

 

Un año después (Clausura 2015 para ser exactos), Javier Orozco se convirtió en el héroe de los Guerreros en el partido de ida de la Gran Final contra Querétaro; ese duelo terminó con un aplastante 5-0, el cual sirvió para bordar una nueva estrella al escudo de los Laguneros ¡Chuletita de oro!

 

Fanboleros ¿Recuerdan a otro mexicano que haya marcado cuatro pirulos en los últimos años?

LEAVE A REPLY