Volviendo a los vómitos en el fútbol que hizo popular el delantero argentino Lionel Messi, un juez de línea en Escocia dio de qué hablar este fin de semana y fue objeto de burlas luego de presentar problemas estomacales en durante un encuentro de la Primera División, siendo inclusive expulsado por el árbitro central.

El hecho se dio en el partido que disputaban Kilmarnock y el Dundee, luego  que el juez de línea de apellido McWilliam comenzó a sentir molestias y decidió apartarse a un costado de la cancha para vomitar, lo que causó la risa de los hinchas que se encontraban en las gradas y de los jugadores en el campo de juego.

Al ver esta situación, el árbitro central Craig Thomson se acercó a ver el estado de su compañero y al comprobar que se encontraba en buenas condiciones decidió de manera jocosa sacarle la tarjeta roja en medio de los chiflidos que bajaban desde las gradas.

“Probablemente estaba viendo nuestra actuación”, supuso el delantero del Kilmarnock, Kris Boyd, bromeando sobre el mal momento que vive su equipo, el mismo que terminó perdiendo este partido por la mínima diferencia con lo que se ubica en el octavo lugar del torneo de Escocia.

[embedded content]

LEAVE A REPLY