4. Corey Baird – Real Salt Lake

La definición de Baird es extraordinaria porque se hace el espacio para recibir el centro y con un remate potente y bien direccionado con la cabeza manda el balón a las redes y coloca el  1-1 en el marcador al minuto 20.

3. Maxi Urruti – FC Dallas

El futbolista argentino nos brindó una gran anotación en el partido frente a LA Galaxy . El delantero, anotó el primer gol del partido al minuto 27 y de una manera espectacular. Condujo,  se acomodó y sacó un zapatazo de derecha para marcar el tanto.

2. Christian Ramírez – Minnesota United

Christian Ramírez, jugador del Minnesota United , se aprovechó de la desatención de los defensas rivales, robó la pelota y desde los linderos del área sacó el tiro que empató las acciones al minuto 25 de tiempo corrido, el único que marcó su equipo que cayó 1-3 ante los San José Earthquakes. 

1. Daniel Salloi – Sporting Kansas City

El joven jugador del Sporting Kansas City, Daniel Salloi, demostró que la calidad no va pelada con la juventud y marcó tremendo golazo durante su participación frente al Atlanta United. Se quitó la marca que tenía encima y sacó un derechazo que dejó sin posibilidades al arquero rival.