Se llevó a cabo la despedida de Damián Álvarez en el estadio Universitario y no sólo nos entusiasmo el gran partido que terminó 6 a 3 a favor de los Tigres sobre el equipo los Amigos de Damián, sino que también hubo un espectáculo que nos brindó Nahuel Guzmán.

El portero argentino no tuvo participación en el juego durante el primer tiempo, fue en la parte complementaria que empezó el show de Nahuel. Al comenzar el segundo tiempo, siendo el arquero que cuidaría la porteria del equipo Tigres, corrió a abrazar a Damián Álvarez y, después, trotar a lado de él con el traje verde que utilizó en la Macroplaza durante el festejo del título del pasado Apertura 2017, además portó una bandera amarilla con una estrella azul al centro. Posteriormente corrió al vestidor para ponerse el uniforme de portero.

El espectáculo del guardameta no terminó ahí, cuando el equipo contrario centraba el balón a su área, en algunas ocasiones Nahuel salía a destiempo y no alcanzaba el esférico, situación que le facilitó 2 goles al equipo Los Amigos de Damián, el argentino (en forma de broma) lamentaba las jugadas que terminaban en goles.

Fue una despedida memorable y momentos que nadie se esperaba, sobretodo las improvisaciones del actual arquero del cuadro felino.