Este jueves se celebró el Día Internacional del Beso y no queríamos dejar de mostrarles los gestos más cariñosos de los jugadores. A veces un abrazo entre compañeros de equipo no alcanza. Algunos son imperdibles…

5. Gary Neville y Paul Scholes

Dos históricos del Manchester United en su mejor época, que no dudaron en darse un beso adelante de todos. Eso sí, el que parece tomar la iniciativa es el defensor: ojos abiertos y mano en la cara del mediocampista, mostrando un cariño un tanto excesivo.

4. Steven Gerrard y Xabi Alonso

xabi alonso gerrard

Dos históricos que se dieron un pico tras el “Milagro de Estambul” en la Final de la Champions League 2004-05, donde tras ir perdiendo 0-3 ante Milan, el Liverpool logró igualar 3-3 y lo ganó en los penales. ¿Qué hacen hoy en día? Alonso se retirará a fin de temporada y Gerrard entrenará al Sub 18 del club de sus amores.

3. Ivan Rakitic y Daniel Carrico

rakitic

Estaba todo listo para dar la vuelta olímpica en cancha de la Juventus y finalmente acabaron dándose un beso: “Él me quiso besar como siempre, en la cara, pero le salió así”, explicó el suizo. ¿Le creemos o no? Lo cierto es que el pico es bastante cariñoso, y se ve que lo disfrutaron mucho.

 

2. Diego Maradona y Carlos Tevez

El mejor de todos. Cani le come (literalmente) la boca al Diego luego del primer gol ante River, en la goleada 4-1 a favor del Xeneize del 14 de julio de 1996. Estamos completamente seguros de que no habrá ninguno igual.

Los besos más apasionados de los futbolistas en la historia.