1. As: “Cristiano vuelve en el Trofeo Bernabéu”

El diario As centra su portada en un Cristiano Ronaldo que volverá a jugar el próximo miércoles con la camiseta del Real Madrid. Pese a que le quedan 3 partidos de sanción por cumplir, el castigo no cuenta para el Trofeo Bernabéu, por lo que estará ante la Fiorentina, Otra sanción que ha recurrido el Madrid ha sido la de Ramos. Y es que consideran que la segunda tarjeta amarilla que vio el defensor es injusta.

2. Sport: “Seri ¡Cerrado!”

sport

Sport dedica su portada al fichaje de Seri por el FC Barcelona. Y es que al parecer el fichaje está prácticamente cerrado tras viajar el agente del futbolista a Barcelona. Hoy podría jugar su último encuentro con el Niza. Por su parte, el Barça pagará los 40 millones de euros de la cláusula en plazos.

3. Marca: “El balón es del Madrid”

marca

Marca destaca en su portada de este martes el buen juego del Real Madrid. Los de Zidane quieren el balón, tienen dominio sobre sus rivales y finalizan jugadas de mucho toque. El más claro ejemplo fue el gol de Casemiro ante el Deportivo tras 44 pases seguidos.

Por otro lado, el Barça acelera para cerrar definitvamente el fichaje de Dembélé y traer por fin a un jugador que pueda hacer de sustituto de Neymar en la banda.

4. Mundo Deportivo: “Recta final”

md

Mundo Deportivo da la última hora de los fichajes de Seri y Dembélé por el Barça. El jugador del Niza se despide hoy jugando ante el Nápoles la previa de la Champions, mientras que el Borussia y el Barça habrían acercado posturas estos días por el extremo y se espera que se cierre esta semana.

5. Superdeporte: “Listo para el Bernabéu”

super

Superdeporte dedica su portada al reciente fichaje de Kondogbia. El mediocentro defensivo ya se encuentra a las órdenes de Marcelino y está listo para jugar el próximo sábado ante el Real Madrid en el Bernabéu. Además, la última hora sobre el fichaje de Guedes. El Valencia habría llegado a un acuerdo con el PSG para la cesión del jugador.