​En los últimos años, los argentinos dejaron una gran huella en el Inter y son muy queridos por los hinchas. El mejor ejemplo es Javier Zanetti, que jugó allí desde 1995 hasta 2014. Fue cinco veces campeón de Italia y una de Europa y actualmente es el vicepresidente del club.

La camiseta número 4 se retiro en su honor y ahora otro argentino podría ser su sucesor en esa posición. Para la próxima temporada, el Inter está interesado en contratar a Pablo Zabaleta.


Al defensor de 31 años se le vence el contrato en junio y el deseo del club de Milán es conseguir un préstamo por seis meses. Luego se quedaría con el pase en su poder y ya sueñan con que se pueda consolidar por mucho tiempo en Italia.


El interés por Zabaleta comenzó en el último mercado de pases, pero finalmente el jugador de la Selección Argentina decidió quedarse en el equipo de Pep Guardiola. Más allá de esto, la ilusión de contratarlo no se terminó y lo fueron a ver en el encuentro que el Manchester City perdió 4-0 contra el Barcelona.

¿El Nuevo Zanetti? | El Argentino Que Quiere El Inter Para La Próxima Temporada

En el club inglés ya lleva ocho años y se convirtió en un verdadero referente del plantel. ¿Se irá a terminar su carrera al Inter?