​Batalla (7): una vez más el arquero fue de los puntos altos del equipo. Una buena atajada a Vera en el segundo tiempo, bien cortando un centro con los puños y saliendo a cortar una contra. Poco que hacer en el gol.

​Mayada (4): poco y nada. En defensa no dio garantías y en ofensiva apenas apareció una vez.

​Montiel (6): tuvo un cabezazo en el palo en el inicio del partido. Se bancó bien el mano a mano con Vera y Denis.

​Martínez Quarta (6): impecable en el mano a mano con los dos tanques de arriba. En la salida arriesgó de más en ciertas ocasiones. Bien en el juego aéreo, salvo en la jugada del gol de Independiente.

​Olivera (5): lo mejor suyo se vio con las sociedades con Mora en el primer tiempo. Se ofreció como opción por el lateral con pasadas, pero lo utilizaron pocos. Tuvo su oportunidad con un remate desde fuera del área.

​Arzura (4,5): más voluntad que juego. Desordenado por momentos, luchó mucho más de lo que jugó.


​Rossi (5): acelerado, se le fue la pierna en varias ocasiones. Bien saliendo a presionar, pero irregular con la pelota.

​Moya (4,5): poco del juvenil en su debut. Se nota que tiene condiciones, pero todavía le falta para poder conducir al equipo, lo cual es absolutamente lógico. No tuvo peso y fue reemplazado. 

​López (4,50): no llegó a traducir en situaciones de gol los desbordes que ocasionó por el sector derecho.

​Mora (4): un gran centro para Larrondo y no mucho más. Desapareció en todo el segundo tiempo.

​Larrondo (4): tuvo la gran chance de abrir el marcador pero su cabezazo se fue ancho. Después no gravitó. Lento, se dejó comer por la marca. Dejó una muy mala imagen.

Ingresaron

Driussi (6): en pocos minutos hizo mucho más que los delanteros titulares. Se lo nota con confianza. Si bien no marcó, probó desde afuera y tuvo el empate con un cabezazo que le sacó Campaña.

Martínez (4): impreciso, desconectado. No sumó.

Andrade (4): se ubicó por derecha. No logró hacer daño. 

LEAVE A REPLY