A unos días de que Cruz Azul y América protagonicen otra edición del afamado ‘Clásico Joven’,desde Indianapolis, absortó en su nuevo equipo, el Indy Eleven, Gerardo Torrado compartió algunas impresiones de su etapa con Cruz Azul en este tipo de partidos.

En charla con RÉCORD, el ex capitán celeste reveló que la rivalidad con América es única y, por ende, la exigencia ante las águilas es máxima: “En la calle te decían que no se puede perder contra el América y sí, claro que en el equipo sí se hablaba que a nivel deportivo y emocional, de confianza, había que recalcarles que era muy importante ganarle al América“, declaró.

Gerardo Torrado Cuenta Cuál Es El Partido Que Más Le Ha Dolido Perder Y Que Todavía Le Molesta

Torrado añadió que, sin dudarlo, las victorias ante el máximo rival son las que más se gozan por los hinchas y los jugadores: “La afición, cuando más disfruta, es cuando se le gana al América; cuando se pierde con ellos también es cuando más se sufre. Es el acérrimo rival de Cruz Azul, al que siempre que sales a la cancha le quieres ganar“, sentenció tajantemente. 

Finalmente, el histórico jugador mexicano recordó lúgubremente la final perdida ante el América en 2013, a tan sólo unos segundos del ansiado título: “Es inexplicable lo que pasó. ¡Cómo pudo haber sucedido! Aficionados y jugadores sufrimos mucho ese partido, pero también se aprendió mucho: No puedes dar por terminado un partido hasta que el árbitro lo pite”, rememoró un Gerardo Torrado al que aún, con tan solo recordar, le duele aquel fatídico episodio.

FBL-MEXICO-CONCACHAMPIONS-TOLUCA-CRUZ AZUL - Gerardo Torrado Cuenta Cuál Es El Partido Que Más Le Ha Dolido Perder Y Que Todavía Le Molesta

Para concluir, el mediocampista del Indy Eleven se dijo agradecido con Cruz Azu por todo lo vivido ahí y deseo suerte para el futuro inmediato: “Cruz Azul para mi personal y profesionalmente fue muy importante, crecí en todos los aspectos. Lo único que puedo pedir es que les vaya bien y ganen el ansiado título”.

LEAVE A REPLY