Hoy es viernes, arranca el fin de semana y con él llegan las nuevas jornadas de casi todas las Ligas del mundo; por ejemplo, en nuestra queridísima Liga MX inicia la J7  con el duelo de esta noche en el que los Tigres visitan a Veracruz.

El viernes futbolero es una tradición que va ganando arraigo por todas partes y hoy tendremos tres partidos del futbol europeo en los que seguramente participarán nuestros compatriotas, uno en Alemania, uno en España y el otro en Portugal.

Empecemos hablando de Ch14 y su Bayer Leverkusen. Las Aspirinas abrirán la jornada del futbol alemán esta tarde (13:30 hrs. tiempo del centro de México) visitando al Augsburgo que marcha en décimo tercer lugar de la tabla y pelea por no descender. Chicharito viene de marcar un doblete en su último partido de Liga y antes había ya salido de su mala racha, por lo que ahora quiere mostrar que no fue llamarada de petate y ha vuelto a la senda del gol.

Ahora vamos a España donde la jornada abrirá a las 13:45 hrs. (tiempo del centro de México) con la visita del Betis al Granada. Este es un duelo entre equipos de Andalucía y ha creado su propia historia, pero la historia que más nos interesa de aquí es la de Paco Memo Ochoa, quien ha recibido 15 goles entre sus últimos 6 partidos ligueros y hoy busca una victoria que le de esperanzas a los suyos de no descender. El Granada es penúltimo de España y marcha con 5 puntos menos que el Leganés, quienes tienen el último puesto de permanencia.

Screen Shot 2017-02-17 at 10.04.29 AM

Por último llegamos a Portugal donde arrancará la jornada a las 14:30 hrs. (tiempo del centro de México) con la visita del Tondela al Porto, el equipo de Layún, ‘tecatito’ y Héctor Herrera que está en segundo lugar de la tabla con sólo un punto menos que su odiado rival, el Benfica de Raúl Jiménez. El Tondela es último de Portugal con solo 14 unidades.

Screen Shot 2017-02-17 at 10.04.07 AM

bayer leverkusenchicharitogranadaHector Herreralayunochoaportotecatito

LEAVE A REPLY