Juan Manuel Lillo justificó la derrota ante Independiente Medellín, con el gran partido que según él, jugó Atlético Nacional ante su rival de patio en la edición #295 del clasico antioqueño.

Atlético Nacional fue el equipo que tuvo la posesión del balón en un 63% del partido según las estadísticas, pero la puntada final para traducir ese dominio no se tradujo en goles, mientras que el ‘DIM’, fue eficaz y con el gol marcado por Juan Fernando Quintero fue suficiente para lograr los tres puntos.


​​

Para Juan Manuel Lillo, fue uno de los mejores partidos en lo que va del campeonato y que poco a poco se va acercando a la idea de juego que propone el orientador español: “Para mí, fue el mejor partido que hemos hecho hasta ahora por la continuidad. La primera mitad fue maravillosa porque no sé cuántos toques les duraba el balón a ellos, tres toques y otra vez… La recuperación fue inmediata. Hicimos parecer que estaban en inferioridad, hasta estando en igualdad. Más no se puede, mejor sí, evidentemente”.

Conferencia de prensa gracias a ​www.nacionalespasion.com 

[embedded content]

​​

Atlético Nacional se mantiene tercero con 19 puntos en la tabla de posiciones, pero el ‘DIM’ llegó a 18 pts y se poco a poco se acomoda en lote de los punteros del campeonato.