5. Superdeporte: “Marcelino no quiere más errores”

Segundo partido de una gira por América en la que está pasando de todo. Sólo hay 18 jugadores disponibles y uno es Jaume, que ha dormido en Canadá. Además, Iván Marcano es el ojito derecho de Marcelino y se intentará su fichaje a toda costa. 

4. SPORT: “Se queda”

mm

“Se queda”. El tuit de Gerard Piqué es el gran protagonista de la portada SPORT de este lunes 24 de julio de 2017. El central azulgrana ejerció de presidente y emitió un tuit incendiario atajando los rumores sobre la marcha de Neymar al PSG. No hay nada definitivo, pero Piqué dio pistas importantes.

3. Mundo Deportivo: “Se queda”

jj

Piqué anunció la continuidad de Neymar en el FC Barcelona tras una jornada de mucha incertidumbre en torno al futuro del extremo brasileño. El crack blaugrana y su padre se reunión con el Barça para disipar las dudas ante la presión del PSG. 

2. AS: “La fábrica no cierra por vacaciones”

jj

El Real Madrid empató ante el Manchester United con la tercera unidad del equipo blanco sobre el terreno de juego. El equipo merengue dio buena imagen en su primer partido desde la final de Cardiff. Además, Theo dejó buenas sensaciones en su debut. 

1. Marca: “Theo es un cañon”

mm

Buen estreno del nuevo Real Madrid pese a caer por penaltis. El lateral exhibe toda su potencia al forzar el penalti que dio el empate para los blancos. Casemiro marcó para el conjunto merengue y los chavales hicieron una gran segunda parte. 

LEAVE A REPLY