El equipo de Lopetegui le metió 8 a Liechestein y quedó a un pasito de lograr  su boleto para Rusia, mientras tanto en Madrid, el cuadro colchonero renovó a Simeone hasta el 2020.

5. Sport: “Paulinho, el arma secreta de Valverde”

El volante brasileño recién llegado de la Superliga China es uno de lo fichajes más importantes que ha hecho el club en el último mercado y quiere marcar diferencia.

Por su parte la Selección española le metió 8 a Liechtenstein para quedar casi clasificados al Mundial.

4. Mundo Deportivo: “A un triunfo del Mundial”

cdvcxv

La Roja consiguió una victoria para la historia y quedó a solo 3 puntos de tener el boleto para el Mundial de Rusia 2018.

La que sufrió fue Argentina ya que a pesar de haberse acomodado los resultados a su favor no pasó del empate ante Venezuela en el Monumental.

3. Ojo con los “peques”

Ojo con los

El Valencia salió bien parado de la fecha FIFA ya que pudo ver a su nuevo refuerzo, Guedes que la rompió con la Selección portuguesa. 

Incluso el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone ve al conjunto de Marcelino como el principal rival.

2. Marca: “Perdona, amigo”

dsdsvxc

Hasta el diario de Madrid le pidió perdón al arquero de Liechtenstein, Jehle luego que en los dos partidos de la Roja le marcaran 16 goles. 

En otras noticias el conjunto colchonero renovó al Cholo por dos años más por lo que seguirá hasta el 2020.

1. AS: “Villar es mi hermano y no ha robado.

dsvsdc

El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea salió a defender a su predecesor, Ángel María Villar y su hijo Gorka por los crímenes por los que se los han acusado. 

Por su parte la Selección metió 8 goles en su duelo eliminatorio con un gran desempeño de Aspas y Morata.

LEAVE A REPLY