Pese a la foto de Piqué que parecía tranquilizar al barcelonismo, lo cierto es que Neymar sigue pensando en si irse o no del FC Barcelona para fichar por el PSG. France Football revela las cuatro razones por las que el brasileño estaría pensando marcharse a Francia. 

4. Quiere liderar un equipo

Desde que llegó al FC Barcelona y hasta el día en el que se marche, Neymar siempre estará por detrás de la larga sombra de Leo Messi. Aunque el brasileño tiene capacidad y calidad para liderar un proyecto deportivo, en el Barça siempre dependerá de Leo Messi. De fichar por el PSG, Emery le convertiría en el hombre franquicia del conjunto parisino. 

3. Quiere ganar un Balón de Oro

FBL-EUR-C1-BARCELONA-PSG

Después de haber ganado los mejore títulos a nivel de equipo con el FC Barcelona, Neymar tiene una asignatura pendiente a nivel individual, ganar el Balón de Oro. El brasileño sabe que si sigue en el Barça, nunca la conseguirá. Sólo si cambia de equipo podrá brillar con luz propia. 

2. Quiere ganar más dinero

FBL-EUR-C1-BARCELONA-PSG

No es un secreto para los Neymar que el dinero les importa y mucho. En el FC Barcelona, Neymar se embolsa 25 millones de euros al año, una cantidad que podría aumentar de fichar por el PSG. El conjunto parisino le ofrece 30 kilos al año. 

1. Quiere estar junto a sus compatriotas

FC Barcelona v Juventus - UEFA Champions League Quarter Final: Second Leg

Neymar necesita estar rodeado de sus amigos para estar feliz. Pese a que en el vestuario del FC Barcelona ah hecho grandes amistades, el extremo echa de menos a sus compatriotas. Un problema que se resolvería de fichar por el PSG, donde le esperarían Marquinhos, Thiago Silva y en especial, su gran amigo Dani Alves.