Ricardo Ferretti ha sido señalado como el principal responsable de la debacle de Tigres… no lo decimos por el empate en la primera jornada, sino por el irregular paso del equipo en el último año.

El Tuca desde que tomó el interinato de la Selección Nacional y jugó al me voy si me corren perdió credibilidad ante un sector importante de la afición, todo se hubiera olvidado si el equipo hubiera sido campeón en diciembre, pero la realidad es que el equipo estuvo lejos de eso.

¿Es culpable el Tuca? La realidad es que si, pero también hay que decir que solamente de un porcentaje, porque los jugadores también tienen una responsabilidad importante en el plantel cuando las cosas no se dan.

Hoy con las críticas después de jugarse una sola fecha del Clausura 2019 han provocado que algunos aficionados pidan un cambio en la dirección técnica cuanto antes, pero la realidad es que hay que tomar un respiro y pensar las cosas.

Con Ferretti el equipo alcanzó su época dorada y han sido mas momentos buenos que malos, pero con el plante que se tiene y los campeonatos obtenidos la exigencia ha cambiado.

No hay que olvidar que Tuca tiene un montón de detractores, en los medios de comunicación y entre los propios Tigres, por lo que hacer un juicio de los positivo y lo negativo siempre será polémico.