El Monterrey, equipo donde militan los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví, fue eliminado de la Copa MX y en la tabla de posición por Liga se ubica tercero.

Antonio Mohamed, el entrenador argentino, está por salir de Rayados, la única manera de quedarse es si gana a mitad de año, pero por ahora eso se ve muy complicado y todo apunta a que se va.

El Turco fue el que llevó al jugador Alexander Domínguez, los minutos para “Dida” han sido muy escasos, ahora que no seguiría el jugador ecuatoriano podría salir del equipo.

aa

Los nombres de los jugadores Alexander Domínguez, Yimmi Chará y Jonatan ‘Churry’ Cristaldo, son los que según fuentes extraoficiales aparecen en la ‘lista negra’, a la cual podría agregarse el del uruguayo Walter Gargano.

Por ahora se desconoce si hay alguna oferta por el jugador ecuatoriano, se rumorea que pueda ser el Veracruz o el Pachuca, aunque es muy poco probable debido a que el jugador ha tenido pocos minutos y aparte no ha tenido participación con su selección, si no quieren contar con él y el jugador está dispuesto a regresar podría ser una buena opción para LDU. 

LEAVE A REPLY