​Su compañero, Paulo Dybala, publicó una foto en la cena luego de empatar sin goles en el Camp Nou y de avanzar a la semifinal de la Champions League. Lo curioso es lo que tenía el Pipa en su plato.

La ventaja de tres goles que había conseguido Juventus en el partido de ida hicieron que llegara más relajado al partido de vuelta. El equipo de Massimiliano Allegri sacó un empate sin goles en el Camp Nou y de esa manera accedió a la semifinal de la Champions League.

En los festejos post encuentro, todo el plantel de Juventus cenó en España antes de viajar nuevamente a Italia. Las imágenes de los festejos se viralizaron por una foto que sacó Paulo Dybala mientras los jugadores estaban cenando. Y escrachó a su compatriota…

Es que en el plato de Gonzalo Higuaín se puede observar una milanesa con papas fritas, una comida bien argentina. Eso provocó que el Pipa nuevamente sea el foco de cargadas en las redes sociales.

Los hinchas de Nápoli fueron los primeros en tomar la iniciativa contra el delantero, recordándole cuando el argentino tuvo que hacer dieta para ponerse en forma. Igualmente, Higuaín es una pieza clave y el goleador del equipo. Tenía su permitido…

​​

​​