​El guardameta alemán Loris Karius no se olvida de la final de la ​Champions League donde fue protagonista de manera negativa con dos errores que terminaron inclinando la balanza a favor del Real Madrid ante el Liverpool. Pese a que ya no sigue en el cuadro inglés, sigue recordando hechos de este partido.

Así lo dejó sentado en una entrevista, donde aseguró que el golpe que sufrió por parte de Sergio Ramos influyó al momento de su actuación en este partido, señalando además que el defensa español no se ha acercado a él hasta el momento para pedirle disculpas por lo sucedido.

“Nadie sabrá hasta qué punto mis errores se debieron a la lesión que sufrí. No es una justificación, solo una explicación. No sé si Sergio Ramos, que nunca me ha pedido perdón, lo hizo a propósito. Sólo lo sabe él, pero no es importante saberlo. Los exámenes a los que me sometí demostraron que tenía un déficit visual. En condiciones normales, errores como ese no me los explico”, aseguró el guardameta.


Hay que recordar que Karius cometió dos errores tras un golpe en el rostro de Sergio Ramos, siendo diagnosticado posteriormente con exámenes médicos de sufrir conmoción cerebral tras el encontronazo con el defensa.