Aleix Vidal ya está buscando una salida del FC Barcelona. El lateral derecho no está contando para Luis Enrique y tiene claro que o cambia mucho su situación o su futuro no pasa por seguir vistiendo la elástica blaugrana. Se han interesado por él varios equipos, según el Sport, pero no queda claro que las ofertas puedan ser suficientes para que se marcha en invierno.

Estos son los equipos que van detrás de Aleix:

1. Olympique de Marsella

El pasado mes de noviembre sonó con fuerza la oferta del Olympique de Marsella para conseguir ficharlo. Aleix no ve con malos ojos irse con los marselleses este invierno pero ellos, al menos hasta el momento, solo han tanteado el fichaje. Nada serio.

2. Inter de Milán

FC Internazionale v SS Lazio - Serie A

Desde finales de verano lleva sonando Aleix Vidal para el Inter de Milán. A los italianos les interesa el futbolista para reforzar su banda derecha y al español también le gusta la posibilidad de recalcar con los interinos. Pero hasta el momento, al igual que con el Marsella, no hay nada serio.

3. Swansea

Swansea City v West Ham United - Premier League

El interés del Swansea cada día aumenta más. El manager del equipo, Bob Bradley, aseguró hace tan solo 5 días que querían a un lateral del perfil de Aleix Vidal, por lo que su llegada sería fácil. El problema en esta operación es que Aleix lo vería bajar demasiados escalones y, en principio, no quiere aceptar la oferta.

4. Southampton

AFC. Bournemouth v Southampton - Premier League

Hace 2 días los medios ingleses publicaron el interés del Southampton por Aleix Vidal. Esta oferta parece ser la más cercana a cristalizarse. El Barça está interesado en Soares, el lateral derecho del equipo inglés, por lo que no se descartaría un intercambio. El único problema estaría en el propio Aleix Vidal, el Southampton no lucha por los objetivos que a él le gustaría. 

5. Sevilla

FBL-ESP-LIGA-SEVILLA-MALAGA

El Sevilla mira de reojo el fichaje de Aleix Vidal. Todo apunta a que el Barça, si no consigue venderlo este invierno, rebajará su precio a unos 10 millones. Ahí sería cuando el Sevilla intentaría repescarle. Recordemos que los mejores años de Aleix han sido con el equipo de Nervión. 

LEAVE A REPLY