​Este viernes inició una nueva temporada de la Liga española que tendrá como todos los años 3 protagonistas claros mientras que la atleta española, Carolina Marín se consagró con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

5. Marca: “Río de oro”

​España consiguió su primera medalla de oro en bádminton gracias a la destacada actuación en las olimpiadas de Río de Carolina Marín.

Por su parte en Madrid quiere ganar la Liga este año, mientras el Barca defiende su título iniciando con Arda Turán en el equipo titular.

4. Sport: “Una victoria para Claudio”

Los Oros Olímpicos Y El Inicio De La Liga En Las Portadas De Hoy

​El diario catalán anuncia que Claudio Bravo podría jugar su último partido con la camiseta azulgrana este fin de semana ante el Betis ya que tendría todo arreglado para sumarse al Manchester City de Joseph Guardiola.

En los Juegos Olímpicos, la delegación ibérica tuvo un buen viernes al cosechar una medalla de oro, plata y bronce.

3. Super Deporte: “Balones a Paco”

nmnmbm, - Los Oros Olímpicos Y El Inicio De La Liga En Las Portadas De Hoy

​El periódico de Valencia ya empieza a vivir un fin de semana a puro fútbol y están entusiasmados con la posiblidad de empezar con el pie derecho y prenderse en la lucha desde temprano.

Por su parte la Selección de baloncesto tuvo una buena presentación ante los Estados Unidos en Río a pesar de caer 82-76.

2. Mundo Deportivo: “Vuelve el campeón”

xcvcx - Los Oros Olímpicos Y El Inicio De La Liga En Las Portadas De Hoy

​En Cataluña lo único que piensan es en el regreso del monarca de la Liga Santander con Messi a la cabeza buscando lograr nuevamente dominar España y lograr el título europeo.

Además elogian la participación de los culés, Neymar y Rafinha que jugarán la final de las Olimpíadas ante Alemania.

1. AS: “Carolina oro puro”

cxvxc - Los Oros Olímpicos Y El Inicio De La Liga En Las Portadas De Hoy

​La de Huelva ocupa gran parte de la primera plana de los diarios de la capital española luego de darle la primera presea en su disciplina a España.

En el Real Madrid están maravillados con la buena condición que volvió el galés Gareth Bale y que pretende ser una de los hombres a seguir esta temporada.

LEAVE A REPLY