El ‘Tuca’ Ferretti dio a conocer la lista de convocados para enfrentar los dos partidos amistosos frente a Argentina, donde sobresalen los regresos de Guillermo Ochoa y Miguel Layún, además de la inclusión de gente como Javier Güémez, Alan Pulido y Henry Martín.

 

Pero lo que más llama la atención es la ausencia de los llamados ‘pesos pesados’ o ‘vacas sagradas’ del Tri. Por segunda convocatoria consecutiva, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Javier Hernández, Héctor Herrera y Carlos Vela; además del ‘Tecatito’ Corona, que sí estuvo la última fecha FIFA.

 

 

Los casos son diferentes: Héctor Moreno expresó su deseo de no ser convocado hasta que se definiera el DT del Tri, sumado al hecho de que está teniendo pocos minutos esta temporada; mientras que Héctor Herrera terminó con molestias el último partido del Porto.

 

Los casos más llamativos son los de Andrés Guardado y ‘Chicharito’ Hernández. La baja del ‘Principito’ se justificaba en un tema físico, pero en los últimos días a tomado fuerza el rumor de una pelea entre el jugador del Betis y Guillermo Cantú. Por su parte, ‘CH14′ lleva tiempo distanciado de la Selección, incluso llegando a expresar que ha pensado en renunciar varias ocasiones.

 

¿Los extrañará México frente a la albiceleste?