Hace un poco más de siete años, la Selección Mexicana Sub-17 se colmaba de gloria en el Mundial de la especialidad a costa de Uruguay. Uno de los jugadores más destacados del torneo fue Marco Bueno, futbolista que se probó en las categorías inferiores del Liverpool y parecía tener un futuro prometedor, pero la realidad fue completamente distinta (El camino no ha sido fácil).

 

 

Forjado en las fuerzas básicas del Pachuca, el delantero de 24 años probó suerte con León, Tecos, Toluca, Chivas y Monterrey, pero no pudo consolidarse por la falta de minutos. En el Draft de Diciembre de 2017, el artillero no encontró acomodo y su nueva aventura estaría en Chile con el Everton de Viña del Mar (Club que pertenece al Grupo Pachuca).

 

 

La nación andina se convirtió en su nueva casa y es donde ha alcanzado la madurez, ya que el atacante ha marcado tres pirulos en 788 minutos (Superando la marca de 780 que tenía con los Diablos Rojos). Actualmente su equipo se encuentra en los últimos lugares del campeonato chileno, pero espera ser clave para lograr la anhelada salvación ¡Éxito, crack!

 

Fanboleros ¿Cómo le irá a Marco Bueno con el Everton de Viña del Mar?

LEAVE A REPLY