​En uno de los partidos más esperados de la Jornada 12, se midieron las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tuzos del Pachuca. El marcador final fue de 1-2, favorable para los huéspedes, luego de un golazo al 87′ en los pies de Urretaviscaya. Por su parte, Matías Almeyda habló sobre lo que le hizo falta a los rojiblancos en el partido:

“Tenemos que seguir mejorando. Tenemos que seguir trabajando en todo lo que se va construyendo”, apuntó.

Asimismo, mencionó que ‘los grandes equipos liquidan partidos’, algo que no pudo hacer Chivas en el encuentro en su cancha:

Matías Almeyda Revela Qué Fue Lo Que Le Hizo Falta A Chivas En La Derrota Ante Pachuca

“Los grandes equipos liquidan los partidos. Nosotros necesitamos lograr tener esa contundencia en esta clase de partidos, que lo importante es que hemos tenido la chance para hacerlo”, subrayó.

Para cerrar, apuntó que ‘es preocupante no tener reacción’ ante equipos fuertes:

“Es preocupante cuando un equipo no tiene reacción ante los poderosos, futbolísticamente hablando. Nos pusimos de igual a igual, y de momentos los superamos, pero repito, el fútbol se gana haciendo goles. Hay que seguir mejorando, tenemos el material para hacerlo. Ahora lo importante es pensar en el clásico que viene”, sentenció ‘El Pelado’.

[data-riddle-0] .rid-load {background: #FFFFFF;}[data-riddle-0] .rid-load i {background: #1486CD;}.rid-load {border: 1px solid #cfcfcf!important;padding-top: 56%;border-radius: 5px;position: relative;}.rid-load p {position: absolute;top: 50%;left: 50%;margin: -8px}.rid-load i {position: absolute;width: 16px;height: 16px;border-radius: 3px;left: -25px;-webkit-animation: 1s infinite rid-icon;animation: 1s infinite rid-icon;-webkit-transform: scale(.4) rotate(62deg);transform: scale(.4) rotate(62deg);opacity: 0;}.rid-load i+i {-webkit-animation-delay: .17s;animation-delay: .17s;left: 0;}.rid-load i+i+i {-webkit-animation-delay: .34s;animation-delay: .34s;left: 25px;}@-webkit-keyframes rid-icon {50% { opacity: 1;-webkit-transform: scale(1) rotate(62deg);}}@keyframes rid-icon {50% {opacity: 1;transform: scale(1) rotate(62deg);}}