​La selección Argentina perdió 3-0 contra Brasil y la situación es preocupante. Se está quedando afuera del Mundial de Rusia 2018 y en Belo Horizonte la pasó realmente mal. El equipo de Tite le dio una lección y la goleada pudo haber sido mayor.

Desde que Edgardo Bauza asumió como entrenador, la Albiceleste consiguió solamente una victoria contra Uruguay. Además de sufrir una dura derrota contra el eterno rival, perdió contra Paraguay y solamente empató contra Venezuela y Perú.

Al equipo no lo salvó ni Lionel Messi y dejó una pálida imagen. En las redes sociales no se lo perdonaron y no faltaron las cargadas contra los argentinos por el mal momento que viven. Los memes estuvieron presentes una vez más.

Uno de los principales apuntados fue Bauza, al que muchos en el país le piden que deje su cargo antes de que sea tarde. También hubo muchos comentarios dedicados a Gonzalo Higuaín, que volvió a tener un rendimiento decepcionante y a Sergio Aguero, que ingresó en el segundo tiempo y su nivel fue muy bajo.

200000 personas en la calle dejó Macri, se olvidó de Bauza, Zabaleta, Mascherano, Di Maria, Biglia, Higuain y Agüero.

— Kaiser. (@elkaiser63) 11 de noviembre de 2016

​​

La revancha para Argentina será el martes, cuando se enfrente a Colombia en San Juan. Conseguir los tres puntos se convirtió en una obligación y deberá preparar el partido recibiendo muchas cargadas.

LEAVE A REPLY