​El nombre de David Ospina ha estado en boca de la prensa inglesa debido a una posible salida del Arsenal con destino a Turuqía. Más concretamente, al Besiktas o el Fenerbahce los cuales se han interesado por el colombiano quien podría salir del conjunto gunner en busca de mayor continuidad.

Precisamente, el fútbol turco podría ser el destino de otro jugador colombiano con el fin de buscar una mayor regularidad en su juego de cara a lo que será la Copa del Mundo el año que viene ya que el Galatasaray se ha interesado por Carlos Bacca, según el portal turco Aksam. De hecho, el delantero no ha tenido muchos minutos de la mano de Montella por lo que estaría manejando una salida. 

AC Milan v US Citta di Palermo - Serie A

La intención del Galatsaray es que el jugador del Milan llegaue en calidad de cedido con una opción de compra en caso de que Bacca tenga buenas actuaciones en aquel país. Así todo, la directiva rossonera aún no se ha manifestado sobre la situación del futbolista cafetero quien, pese a no tener muchos minutos, es uno de los goleadores del equipo. 

Cabe recordar que el contrato Bacca finaliza en junio de 2020 pero su salida podría sellarse en este mercado ya que no entraría el proyecto que tienen los nuevos inversores chinos dueños del club para devolver al Milan a la élite del fútbol europeo.