El Sevilla habría recibido una oferta muy suculenta por Vicente Iborra según afirma el diario Marca. El conjunto hispalense tendría encima de la oferta una cantidad bastante grande para dejar marchar al centrocampista valenciano.

Leicester City v Sevilla FC - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

El Sevilla podría desprenderse en los próximos días del que aun sigue siendo su capitán, Vicente Iborra. Pese a que el conjunto hispalense ya habría rechazado una oferta por el jugador, según el diario Marca, un importante equipo de la Premier League cuyo nombre no ha trascendido pondría 12 millones encima de la mesa para llevarse al internacional español. C0n 29 años, Iborra vería la posibilidad de firmar el gran contrato de su carrera deportiva puesto que el club en cuestión le ofrecería un contrato de larga duración, un hecho que parece atraer bastante al ex futbolista del Levante.

Leicester City v Sevilla FC - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

El jugador estaría bastante dispuesto a salir no sólo por la oportunidad deportiva que se le presenta sino porque también este nuevo contrato incluye un notable aumento salarial. El capitán sevillista no desea añadir más tensión de la necesaria al Sevilla por lo que ha decidido dejar el asunto en manos de su representante y del propio club de Nervión y esperar a que las dos partes realicen la operación. ​

LEAVE A REPLY