​Mundo Deportivo menciona que Pablo Sarabia, mediapunta del ​Sevilla, sería una opción de cara a dar aire fresco al conjunto merengue. El capitalino tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 18 millones de euros, muy asequible para los grandes.

Pablo Sarabia está siendo una de las sensaciones de ​LaLiga a pocas jornadas de finalizar la primera vuelta, habiendo aportado 7 goles y 6 asistencias, además de un gran dinamismo a los hispalenses, segundos clasificados a tres puntos del ​FC Barcelona. Con pasado ​merengue, sabe lo que es pasar por el filial en el ejercicio 2010-11, recalando más tarde en el Getafe por 3 millones.

Después de cinco cursos como azulón, el Sevilla se hizo con sus servicios por 1 millón de euros, una cifra que parece ridícula a día de hoy valorando calidad-precio. El madrileño es un jugador con ideas rápidas y que aporta velocidad en la ejecución de las mismas, dos características que se están echando en falta en el Santiago Bernabéu, tanto en la etapa de Julen Lopetegui como en la de Santiago Solari.

Mundo Deportivo informa de que el Real Madrid podría hacerse con él por 18 millones, su cláusula de salida si no renueva. Además, el precio podría reducirse todavía más de cara al verano, dado que sería el último de contrato. Pablo Sarabia está listo para dar un salto de nivel a sus 26 años, al mismo modo que de coger una hipotética llamada de La Roja.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!