El de Racing ante Sarmiento de Resistencia se suma a una selecta lista de partidos en la que los equipos de categorías del ascenso vencieron a clubes de Primera en la Copa Argentina.

5. Pacífico 3 – 2 Estudiantes (2017)

Sport Club Pacífico de General Alvear, equipo del Federal B, le jugó de igual a igual a Estudiantes en la cancha de Banfield por la Copa Argentina 2017 y lo eliminó con un 3 a 2. Luego cayó ante Atlanta. 

4. Deportivo Morón 1 – 0 San Lorenzo (2017)

Deportivo Morón, equipo que por aquel entonces estaba por subir desde la B Metro al Nacional B y que ya había dejado afuera a Patronato, dio el golpe frente a San Lorenzo. Con un tanto de Leandro Guzmán a los 40 minutos del segundo tiempo, el Gallo sorprendió al Ciclón y avanzó a octavos de final.

3. Tristán Suárez a Racing (2013)

En la misma Copa que River quedó afuera con Estudiantes de Caseros se dio otro caso de un equipo de la B Metropolitana eliminando a uno de Primera.Tristán Suárez superó a Racing por 1 a 0 con gol de Federico Barrionuevo. Un partido que quedará en la memoria por una violenta patada de Camoranesi. 

2. Estudiantes de Caseros a River (2013)

Estudiantes de Caseros venció al River de Ramón Díaz por 1 a 0. Era el debut millonario en el certamen 2013 y rápidamente tuvo que hacer las valijas. En Catamarca, el equipo de la B Metro ganó con gol de Pablo Ruiz.

1. Sarmiento de Resistencia 1 – 0 Racing (2018)

Un nuevo fracaso de la Academia en la Copa Argentina. Chacho Coudet pusó lo mejor que tenía a mano, pero no pudo con el conjunto que milita en el Torneo Federal A. Orzán, un ex-Newell’s, marcó el único tanto del partido.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN! 

LEAVE A REPLY