​Marcelo Barovero marcó una era en River. Se convirtió en uno de los mejores de la historia y es muy querido por la gente. Fue clave para que el club consiga 6 títulos y nadie se olvidará del penal que le atajó a Emmanuel Gigliotti en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Trapito, que había llegado desde Vélez en julio del 2012, terminó su ciclo en Núñez y siguió su carrera en el Necaxa para encontrar “tranquilidad”. Desde allí, dijo una frase que molestó a más de un hincha.

MEXICO-FBL-NECAXA-AMERICA

Al arquero le preguntaron en una entrevista de que equipo era del extranjero y respondió: “No tengo, lo único que me importa es cómo va Atlético Rafaela y Necaxa”. Que no haya nombrado a River sorprendió a todos y abrió un interrogante sobre su respuesta.


 Para los hinchas del Millonario no fueron todas negativas y no se olvidó de lo que vivió en su época como jugador. Al ser consultado por su estadio favorito en el mundo, dijo: “El Monumental, de River Plate”.

[embedded content]

A pesar de estas declaraciones, en Núñez no se olvidan todo lo que hizo por la institución y la página que escribió en la historia grande del club estará por siempre.


LEAVE A REPLY