El sábado pasado las aguilas del América se impusieron 2-1 ante los Pumas en el clásico capitalino celebrado en el Estadio Azteca. Partido en el cual se señalaron dos penales a favor del América, uno de ellos (el primero) bastante riguroso, motivo que causó molestia en Nicolás Castillo. El atacante de los Pumas publicó un par de videos en su cuenta de Instagram criticando fuertemente al arbitraje:

La Comisión Disciplinaria abre investigación a Nico Castillo por burlarse del arbitraje vs el América en Instagram. pic.twitter.com/DRPRYKFTHS

— Analistas Oficial (@AnalistasFutbol) August 9, 2017

Es por eso que ahora la comisión diciplinaria estaría buscando sancionar al jugador Chileno. Si bien recibió muchísimos comentarios criticando esto, encontró a alguien que públicamente lo defendió: se trata de Jose Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelís” quien es comentarista de ESPN y quien justificó las palabras de Castillo: 

“Yo apoyo que un jugador se sienta ‘robado’ dentro del futbol, la palabra ‘robo’ en el futbol es una palabra cuando te sientes afectado, no físicamente que te hayan robado. Yo lo festejo, es un jugador que está enojado porque siente que su trabajo no le dio lo suficiente para ganar los puntos.”

[embedded content]

¿Tú qué opinas? ¿Estuvo bien la reclamación de Nico Castillo? Participa con nosotros en 90MIN.COM