Ya son cinco duelos sin recibir gol de Tigres en el arranque del Apertura 2016, por lo que Nahuel Guzmán este sábado podría imponer un nuevo record en la Liga Mx en el duelo ante Pachuca.

Después de sumar 450 minutos con el arco en cero, el portero argentino está a solo 28 minutos de superar la marca de Jesús Corona, quien con Cruz Azul en el Clausura 2015 se mantuvo durante 477 minutos sin recibir una sola anotación.

Para Nahuel la prueba ante Pachuca será complicada, pues después de mantenerse a salvo ante Santos, Atlas, América, Jaguares y Toluca, ahora se medirá a la segunda mejor ofensiva, pues los Tuzos suman once tantos y en cuatro de sus cinco partidos han marcado por lo menos un gol.

La fórmula para continuar con el arco imbatible ya la conoce la defensiva felina, pues apenas hace un mes dejaron en cero a los hidalguenses en el duelo por el Campeón de Campeones en donde los vencieron 1-0 en Los Ángeles.

Los felinos son junto a Gallos Blancos los únicos equipos con la etiqueta de invictos en el actual torneo, pero los felinos aún tienen pendiente dar una actuación convincente ante su afición, pues en el Estadio Universitario apenas  han logrado marcar un gol después de dos partidos en calidad de local.