​La salida del Turco del club América siempre fue una incógnita, salieron muchas versiones sobre si tenía problemas con el en ese entonces Presidente deportivo Ricardo Pelaez, cosa que los dos salieron a desmentir y dar la cara a dichos rumores del supuesto pleito.

También se llegó a manejar que fue el mismo Turco fue el que pidió su salida debido a tener mejores ofertas y aparte por el mal manejo que había en el club internamente, mas aparte no querer traerle los jugadores que el quería, por parte de Pelaez que no permitía dichos fichajes y obligaba a contratar a los que beneficiaban al club.

FBL-WCLUB-2015-CLUB AMERICA

ESPN reveló algunos de los motivos de la salida del director técnico argentino y una de las principales razones fue traer a un gestor de contrataciones para el equipo, además de su cuerpo técnico.

Esa situación molestó a Ricardo Pelaez que en ese entonces era el presidente deportivo, debido a que el llegó a decir internamente que las contrataciones del Turco fueron para su beneficio y no para el beneficio de la institución.

Al final del torneo el Turco terminó dándole al América la estrella numero 12, pero eso no fue suficiente debido a que los problemas internos ya existían entre ellos.

LEAVE A REPLY