San Lorenzo probó en el día de hoy con el probable equipo para visitar a Racing el próximo sábado. Con la inclusión de los mediocampistas Nestor Ortigoza, Fernando Belluschi y Bautista Merlini.

Además, el DT uruguayo Diego Aguirre dispuso de los defensores Paulo Díaz y Marcos Angeleri, quienes no pudieron disputar el último partido ante Aldosivi por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

FBL-LIBERTADORES-SANLORENZO-FLAMENGO

Por su parte, Ortigoza regresará después de superar una lumbalgia; Belluschi, luego de recuperarse de una fatiga muscular y un cuadro viral y Merlini, tras rehabilitarse de una contractura.

De esta forma, San Lorenzo presentara cinco cambios para enfrentar a Racing en Avellaneda. Quienes saldrán del equipo serán: el uruguayo Mathías Corujo, Fabricio Coloccini -sufrió un pequeño desgarro en un aductor-, Juan Mercier, Alberto Costa y Ruben Botta.

Los once probados hoy fueron: Nicolás Navarro; Díaz, Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Ortigoza, Belluschi, Merlini; Nicolás Blandi.

El Ciclón, tercero a seis puntos del líder Boca, visitará a Racing el sábado a las 21.15 con arbitraje de Patricio Loustau, en un partido de la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .