Por : Horacio Torres

Twitter  : @horaciotorres10

Hoy en punto de las 21:00 Hrs Tigres sale con una loza de 3 partidos consecutivos con derrota tras su espalda, si bien sacar los 3 puntos es de suma vitalidad para el equipo, la vulnerabilidad del torneo te permite que puedas iniciar mal y con un buen cierre entrar a la liguilla y aspirar por la pelea al título.

Hoy más que el resultado, espero ver un cambio de actitud en los jugadores, que la displicencia no corra por las venas de los jugadores y que puedan ir embonando la máquina que les caracteriza. Estoy 100% convencido que por el tema de ganar, ímpetu y actitud y ganas de en verdad salir a ganar el encuentro, con la calidad de jugadores que tenemos no hay equipo que nos pueda ganar.

No se trata del Veracruz, Santos, Toluca o Cruz Azul, Tigres es su propio enemigo en estos momentos, queda mucho por trabajar y hoy que mejor que en el “Volcan” volver a retomar la victoria, si el equipo sale como jugo contra San Luis en copa, claro que el día de hoy podemos ver más de 3 goles, y no solo goles, si no el funcionamiento.

El “resulto” más “el cómo” deben de ir siempre para mí de la mano, entran en la misma fórmula para lograr el éxito.

Hoy con la misma confianza e ilusión que cada que nos dirigimos al Estadio Universitario, hoy después de 3 juegos estoy seguro que lograremos ver una gran diferencia en el conjunto felino.

#VamosTigres #TodosSomosTigres