​Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores entre ​River y ​Boca. Es el partido del siglo, el más esperado por todas y las expectativas son muy altas. Ningún equipo todavía confirmó a su equipo titular, pero ya hay indicios de los jugadores que comenzarán en la Bombonera.

En el Xeneize se confirmó que Agustín Rossi seguirá siendo el arquero. Esteban Andrada no llegó a recuperarse y Rossi volverá a atajar. Deberá mantener el nivel que mostró en las semifinales y será una de las claves.

Boca Juniors v Palmeiras - Copa CONMEBOL Libertadores 2018

En la defensa parece no haber dudas: Jara, Izquierdoz, Magallan y Olaza formarían una línea de 4 que se encuentra en el mejor momento del semestre. Tuvieron buenos rendimientos en los últimos partidos y tendrán mucha responsabilidad para que River no genere peligro.

En el medio hay dos lugares confirmados de tres. Wilmar Barrios y Nández irán desde el arranque y Pablo Pérez es una de las grandes dudas. El volante viene arrastrando una molestia y no pudo entrenar a la par de sus compañeros. Más allá de eso, por su importancia y por la clase del partido que se juega, todo indica que será titular. Si no llega podrían ingresar Almendra o Gago.

En el ataque, Villa le ganaría el lugar a Mauro Zarate y Wanchope Ábila comenzaría como titular pese al gran momento de Benedetto. 

El posible 11:

Rossi, Jara, Magallan, Izquierdoz, Olaza, Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Almendra o Gago; Villa, Ábila y Pavón.

LEAVE A REPLY