​El delantero dijo en conferencia de prensa que “llegó a fin de año saturado” y dejó la puerta abierta para abandonar el club a fin de año. ¿Se va a China o deja el fútbol?

El ídolo de Boca quiso hablar ante los periodistas en la previa del Superclásico del domingo frente a River, en el Monumental. Sin embargo, las primeras preguntas fueron sobre el futuro del Apache, ya que desde China lo pretenden.

La propuesta firme la hizo Shanghai Shenhua, que le ofreció un contrato de 40 millones de euros por temporada y lo subiría hasta los 45. “Podemos decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones”, aseguró Wu Xianhui, el presidente del club.

FBL-ARGENTINA-BOCA-RACING-CHAPECOENSE-TRIBUTE

A Gustavo Poyet, entrenador del equipo, le preguntaron si estaba interesado en tener a Tévez en el equipo y dio el visto bueno. “Obvio que sí, lo quiero a Carlos. Es un tema de tiempo, pero evidentemente hay interés del club en contratarlo y se está negociando. Tenerlo acá sería un placer”, dijo el uruguayo. 

Por otra parte, en la rica conferencia de prensa que brindó el 10 de Boca, dejó en duda su continuidad en el Xeneize y hasta dijo que no sabe si seguirá jugando al fútbol. No solo podría irme, sino dejar de jugar”, dijo Tévez.