El Mundial de Rusia 2018 nos dejó además de muchos encuentros de gran calidad, varios retiros de su Selección -algunos inesperados-, por ello a continuación te dejamos el top 10 de los más destacados:

 

JAVIER MASCHERANO

El ex capitán de la Albiceleste no aguantó más la presión y se despidió de la afición a sus 34 años.

 

 

KEISKE HONDA

El volante ofensivo (32 años) que marcó en tres Mundiales para los nipones, se fue de la Selección tras Rusia 2018.

 

MEZUT OZIL

El caso más atípico del listado es, sin duda, Ozil, ya que fue orillado a dejar la Selección tras temas de racismo, tan solo tiene 29 años.

 

 

MARIO GÓMEZ

A sus 33 años el delantero con origen español decidió decir ‘adiós’ a la Mannschaft.

 

ORIBE PERALTA

Con 34 años decidió hacerse a un lado de la Selección Mexicana y darle paso a las nuevas generaciones, realizó 25 goles con la ‘mayor’.

 

 

RAFAEL MÁRQUEZ

El ‘5 Copas’ cumplió con lo prometido, ser parte del Seleccionado tras Rusia 2018, con 39 años, es el más veterano del listado.

 

 

ANDRÉS INIESTA

Don Andrés dejó a la Furia Roja con ‘34 primaveras’; fue campeón del mundo, y dos veces monarca de la Eurocopa, ¡un histórico!

 

 

DAVID SILVA

El famoso ‘Chino’ fue parte de la generación dorada de los ibéricos, sin embargo, todo por servir se acaba y a los 32 años se retiró.

 

GERARD PIQUÉ

El segundo central con mayor número de partidos de España, dijo ‘adiós’ hace un par de días; con 31 años declinó y ahora se dedicará de lleno al Barcelona.

 

 

MARIO MANDZUKIC

El delantero convertido a extremo en la Juventus, fue el miembro más reciente en integrar el listado; con 32 ‘primaveras’ dejó a los croatas para quedar en el dulce recuerdo de los aficionados.

 

 

LEAVE A REPLY