​​Cristiano Ronaldo esta viviendo momentos difíciles, tras las acusaciones de una presunta violación ocurrida en Las Vegas, pero eso no impide que el astro portugués disfrute de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

El actual ‘7’ de la Vecchia Signiora posteo un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a su hijo hacer un doblete con el equipo infantil de la Juventus de Turín. En paralelo a la llegada de CR7, el hijo se sumó al equipo correspondiente a su edad.

Según las noticias de los últimos meses y los videos que comparte el crack luso, queda claro que el hijo tiene la misma genética que el padre. El niño tiene una altísima tasa de goles y, sabiendo de la casa que viene, despierta la atención de más de un equipo

El hijo del portugués está jugando con el equipo sub-9 de la Juventus y ya en el día de su debut marcó un ‘póker’ de goles, siguiendo los pasos de su padre. Si sigue con su progresión podría llegar a alcanzar a su padre, uno de los jugadores mas determinantes de la historia del fútbol.

LEAVE A REPLY