​Cristiano Ronaldo volvió a demostrar, esta vez con su selección, que está viviendo un final de temporada espectacular en cuanto a forma física. El delantero se enfrentó con Portugal ante Letonia en un encuentro perteneciente a la clasificación por el Mundial y CR7 fue el más determinante con dos goles y una asistencia. Además, el futbolista dejó para el recuerdo un gran gesto sobre el terreno de juego con un niño letón.

[embedded content]

Y es que el partido tuvo que detenerse uno instantes porque un pequeño fan saltó al terreno de juego y se fue directo hacia Cristiano. El jugador luso, lejos de apartarle, abrazó a su joven seguidor y le dio unas palmaditas en la espalda en señal de cariño.

Además aprovechó para ponerle la gorra que llevaba hacia atrás. Finalmente, los guardias de seguridad asistentes acabaron llevándose al niño cuando este se disponía a hacerse un ‘selfie’ junto a su ídolo con el teléfono móvil.

[embedded content]

Un gesto que es cada vez más habitual en el profesional del fútbol desde que es padre. El nacimiento de su hijo Cristiano Jr. le cambió la vida para siempre. Ronaldo actualmente atraviesa su etapa más madura junto con su retoño y su novia Georgina Rodríguez, con la que podría tener un hijo en común si se confirman finalmente los rumores de embarazo que recaen sobre la pareja.