​Radamel Falcao García ha tenido una temporada de ensueño con el Mónaco tanto en el plano individual como colectivo. Precisamente, sus grandísimas actuaciones fueron determinantes para que el conjunto del principado se alce con el título de la Ligue 1 y haya alcanzado las ‘semis’ de la Champions League. 

En otras palabras, el Tigre de Santa Marta ha demostrado estar más vigente que nunca, pese a sus 31 años de edad, por lo que desde el Atlético de Madrid sueñan con su regreso al equipo rojiblanco de cara a la próxima temporada. Al menos, eso es lo que cantaba la afición en la despedida del estadio Vicente Calderón, el estadio del Atleti que será reemplazado por el Wanda Metropolitano. Asimismo, el delantero publicó una foto en su cuenta de Instagram despidiendo el mítico escenario. 


Así todo, su vuelta al conjunto dirigido por el Cholo Simeone, parecería complicado puesto que el colombiano parecería sentirse muy a gusto en el Mónaco y no estaría dispuesto a dejar el club. Sin embargo, a raíz del interés del entrenador argentino por contratar un delantero, la directiva del club podría preparar una oferta para que Falcao vuelva a vestirse de rojiblanco, camiseta que defendió durante dos temporadas.

[embedded content]

Si bien el principal objetivo de Simeone para la ofensiva es Diego Costa, su llegada parecería complicada debido a la jugosa oferta, económicamente hablando, que tiene desde el fútbol chino podría hacer que se decante por el Tianjin Quanjian abriéndole así la puerta a Radamel Falcao.

LEAVE A REPLY